POLITICA DE CALIDAD

Néteo, Servicios Integrales de Limpieza, como organización dedicada a Prestación de servicios de limpieza industrial y sociosanitarios, se compromete a cumplir la presente política de la calidad, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora de su Sistema de Gestión, adquiriendo un compromiso con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.


Este compromiso se concreta en la dirección estratégica de la organización y en esta “Política de Calidad” fundamentada principalmente en las siguientes directrices:


▪ Cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable, en el desempeño de nuestra actividad

.
▪ Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, que refleje las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el resto de partes interesadas.


▪ Todos los factores tanto técnicos, administrativos como humanos deben estar adecuadamente controlados.


▪ Establecimiento de objetivos, metas y programas realizando un seguimiento periódico de los mismos de modo que se asegure la mejora continua.

▪ Facilitar el mejor asesoramiento de nuestros clientes con el único fin de conseguir aumentar su grado de satisfacción.


▪ Concienciación del personal en cuanto a su implicación activa en la gestión y consecución de los objetivos y la mejora continua del Sistema de Gestión.


La Dirección de Néteo, Servicios Integrales de Limpieza se compromete a revisar y modificar, si procede, esta política de calidad de modo regular, asegurándose que todos los apartados expuestos siguen en vigor, que su contenido es coherente con los objetivos de la entidad, así como con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

LA DIRECCION