MEDIO AMBIENTE

Residuo ZERO NETEO es un mensaje, que debemos hacer nuestro y aplicarlo con responsabilidad, de forma estratégica, planificando todo lo que hacemos.

 

¿COMO LO HACEMOS ?

1-Contamos con los sistemas y maquinaria más moderna y actualizada del mercado, contando entre ellas con fregadoras que gastan un 35% menos de agua .

2-Maquinaria de limpieza de cristales mediante agua ozonizada, que limpian los cristales sólo con agua, purificándola y sin necesidad de añadir productos químicos, repercutiendo todo ello en menor gasto general para la empresa y mejorando los niveles de contaminación química propios de estos tipos de servicios.

3-Implantación del Sistema Limpieza Ecológico con nuestra línea de productos respetuosos con el medioambiente, combinados con la formación denuestros colaboradores y materiales especiales (bayetas y mopas microfibras, etc.), conseguimos mejorar la calidad del aire del interior de las instalaciones mejorando la salud y la seguridad de las personas.

4-Sistemas de dosificación automáticos que reducen a ZERO NETEO el consumo de envases de plastico .

¿PORQUE LO HACEMOS?

-En 1950, la población mundial era 2,5 billones de personas y producían 1,5 millones de toneladas de plástico, en 2016, ya hay más de 7 billones de seres humanos que generan 300 millones de toneladas de plástico anualmente.

“según la estimación de los científicos, el 99 % de todas las aves marinas habrán ingerido algún tipo de plástico para mediados de siglo”. PETER MALVIK (ONU)

-"para el año 2050 habrá más plástico que peces, en los mares y océanos del mundo.” GREENPEACE

No hay duda de que el océano sostiene la vida en la tierra. Si se piensa en las vacaciones, es de tener presente un dato: 80% del turismo en el mundo se realiza cerca del mar. Entonces, ¿por qué lo estamos llenando con plástico? De acuerdo con Naciones Unidas, 13 millones de toneladas de residuos de este material llegan a los mares del mundo, ¡lo que equivale a arrojar cada minuto un camión lleno de plástico en ellos! WWF